IMPERMEABILIZACIÓN

Un adecuado aislamiento de los edificios es clave en la eficiencia energética, pues reduce el consumo de energía y la necesidad de recurrir a aire acondicionado o calefacción.

Asimismo, hay un punto importante a tener en cuenta y preocupante en muchas viviendas: las Humedades. No sólo afecta a la propia construcción, sino que puede provocar serios problemas de salud para los residentes, especialmente en bebés y niños.

Hay que saber dónde está el foco del problema y eliminar las humedades donde proliferan hongos y ácaros.

Aplus Constructores se adapta a las características del edificio o superficie y a las necesidades específicas de la persona.

En el sector de construcción existen diferentes materiales impermeabilizantes y técnicas (PVC, tégola, láminas asfálticas) y hay que conocer las ventajas de cada uno, valorando la calidad/precio para ofrecer el mejor servicio.

Nuestros servicios impermeabilización incluyen: asesoría profesional, material, transporte y aplicación. Y Garantía en todas las aplicaciones.

Impermeabilización de Techos:

Un alto porcentaje de techos tienen problemas de humedad. Además de realizar trabajos de prevención, es muy importante llevar a cabo trabajos específicos de impermeabilización.

Además de comprobar la correcta caída del agua, una máxima para un correcto trabajo no es el material que se utilice, sino la preparación de la superficie para recibir el impermeabilizante a aplicar.

Impermeabilización de Muros o Fachadas:

La impermeabilización de una fachada es un trabajo muy especializado. Para ello se necesitan, además de los últimos materiales, personal muy experto y proveedores de garantía.

Impermeabilización de Terrazas:

Como espacios al aire libre necesitan de un mantenimiento especial. La intemperie y el constante paso de gente repercuten mucho en el deterioro.

El principal problema que existe en la mayoría de terrazas es que aparecen humedades en la vivienda y realmente es difícil saber dónde existe el problema de impermeabilización.

En la mayoría de casos hay que reparar la terraza por completo para subsanar el problema pero si es posible obtener un resultado de garantías sin tener que levantar la terraza nosotros le asesoramos la mejor elección y de menor coste.

Impermeabilización de Cubiertas

Es una obra muy habitual en los edificios, pues por norma general se empiezan a deteriorar a partir de los 10 años. Este proceso se aplica tanto en obra nueva como en ampliaciones y reformas de edificios ya construidos.

Como en otro tipo de impermeabilizaciones, no es solo importante el material, sino aún más la aplicación. Por eso hay que disponer del mejor servicio para rentabilizar la inversión.

*Todas nuestras impermeabilizaciones quedan totalmente garantizadas